Me gusta la ropa de Zara,suele tener bastantes cosas que van con mi estilo y no tiene unos precios excesivamente caros
Mucha variedad de productos, pero en general son muy caros para la económia de hoy en día.
Me gusta todo pero últimamente los precios son bastante altos
cada vez veo que la ropa tiene menos calidad, no me gusta mucho
Siempre que voy a zara me encuentro el mismo problema tallas grandes pocas y si las hay, no importa pagar más o simplemente pagar, pero si me gustaría ver más tallas.
No le veo el chiste, la calidad no es mala, pero se han subido a la chepa últimamente con los precios. Está a la altura de otras marcas de mayor renombre.
Me he pasado por sus tiendas y he de decir que son estupendas, y el trato personal insuperable.
Excelente calidad
Recuerdo con añoranza los tiempos en los que la relación calidad/precio hacían de Zara uno de mis establecimientos favoritos. No me explico cómo cada año las prendas mantienen los mismos precios o aumentan, mientras que la calidad es notablemente peor. Camisetas que no duran ni tres meses por más de 10€, o vaqueros de papel de fumar por más de 36€. Prefiero irme a otras tiendas con fama de más caras pero con ropa bastante más ajustada a su calidad...
Me gusta mucho esta tienda, pero lo que mas me gusta es lo profesionales que son sus empleados, siempre que voy de comprar visito esta tienda.
renovación constante en modelos, ha subido bastante los precios
No es que suela comprar prendas del Zara, pero en las rebajas se lucen y alguna que otra cosilla si que son recomendables. Buena Calidad
Es una de las tiendas que mas compró porque siempre encuentro lo que busco y los precios no están mal para los tiempos que corren, aconsejable.
Cada día la empresa tiene los precios más caros y la calidad a veces no es la esperada
Me gusta todo, aunque últimamente los precios son bastante altos
En realidad no le encuentro el chiste, soy más de Primark porque Zara se ha subido a la chepa.
Compré hace tiempo unos pantalones aquí y la verdad que no creo que repita. No vi buenas ofertas ni calidad.
Por lo general ssiempre tienen buen stock, buen servicio de atención y más artículos y variedad que en la web. Siempre encuentro mis tallas.